Proceso de Afiliación

Requisitos

Toda institución que desee ser miembro de CLADEA en sus diversas categorías deberá sujetarse al siguiente procedimiento de admisión:

  1. Dirigir una carta formal al Comité Directivo de CLADEA mediante un correo al área de membresías, contacto: afiliacionmembresia@cladea.org, expresando la motivación de la institución por formar parte de CLADEA y las expectativas que tiene al solicitarlo. El Director Ejecutivo analizará la solicitud y dará una respuesta a la institución.
  2. Suministrar la información que le sea requerida a fin de elaborar un documento que pueda ser sometido al Consejo Directivo de CLADEA para su consideración y evaluación posterior ante la Asamblea de Miembros.
  3. Recibir la visita del Director Ejecutivo o de la persona designada por el Comité Directivo para corroborar y completar la información requerida que permita evaluar la solicitud con mayor conocimiento de causa.
  4. Rellenar Pre Formato Aquí.

*Están eximidas de la visita aquellas instituciones que han sido acreditadas por AACSB, EQUIS (EFMD) o AMBA.
*El mismo procedimiento será aplicado a las instituciones miembros que soliciten y justifiquen un cambio de categoría. En todos los casos, la determinación del Comité Directivo deberá ser ratificada por la Asamblea en su próxima reunión anual.

WeCreativez WhatsApp Support
0
Es un gusto saludarle en nombre de CLADEA. Cómo podemos ayudarte 👍🏼
Read in English Envíanos un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en LinkedIn Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Envíanos un WhatsApp